21 de Septiembre de 2018

Deportes

Inauguran cancha de fútbol 7 con una "cascarita"

El terreno de juego tiene pasto sintético de última generación.

Diversos personajes público se dieron cita para la inauguración de la cancha. (Redacción/SIPSE)
Diversos personajes público se dieron cita para la inauguración de la cancha. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Inauguran cancha de fútbol 7 con una "cascarita"Compartir en Twiiter Inauguran cancha de fútbol 7 con una "cascarita"

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La nueva y moderna infraestructura deportiva para aprovechamiento de niños y jóvenes fue inaugurada. La cancha de Fútbol 7 con pasto sintético  de la Región 235, se suma a las otras tres construidas en la ciudad en la Supermanzana 21, y regiones 102 y 230, para impulso de los atletas y la activación física.

Se estrenó la cancha de Fútbol 7 y para eso tuvieron el primer encuentro de esa disciplina jóvenes deportistas, que son quienes aprovecharán estos espacios de calidad y son parte del talento local que perfeccionará su técnica para más adelante poder representar honrosamente a Benito Juárez y Quintana Roo en competencias nacionales.

Se detalló que el terreno de juego tiene pasto sintético de última generación, lo que considerando el rendimiento de las horas de uso que aprovecharán miles de atletas, equivale a la construcción de cuatro canchas de pasto natural en tres años; indicó que adicionalmente se instalaron pozos de absorción para un rápido desagüe, iluminación, reja en la cancha y perimetral, así como aparatos de gimnasio al aire libre, como resultado de un excelente aprovechamiento presupuestal.  

Milton Saúl Ramírez, presidente de la liga deportiva de la Región 235, comentó que este es el sueño de miles de atletas para poder entrenar y divertirse en una cancha digna y segura. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios