Gio Dos Santos debuta con el pie derecho en el Galaxy

El mexicano contribuyó a la goleada que el club de Los Ángeles le propinó al Central FC de Trinidad y Tobago, en Concachampions.

|
Gio anotó un gol en el triunfo de 5-1 del Galaxy de Los Ángeles, en la Concachampions. La imagen es de archivo. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, Ca., EU.- El delantero mexicano Giovanni Dos Santos anotó en su debut con el club Los Angeles Galaxy, en la victoria de 5-1 de este jueves sobre Central FC de Trinidad y Tobago, en el estadio de Carson, en California.

En el primer partido con el que ambos equipos de futbol iniciaron su participación en la Liga de Campeones de Concacaf, el seleccionado mexicano entró de cambio al minuto 57.

Dos Santos anotó en el minuto 76 el cuarto gol de su equipo al rematar con la pierna izquierda una triangulación que inició con los toques de Sebastián Lletget y Rafael García.

Ante la libertad del cuadro caribeño, Dos Santos tuvo varias oportunidades de anotar, una fue un cabezazo, que falló, y otra un disparo que rozó el poste derecho de la portería del conjunto de Trinidad y Tobago.

Los goles del Galaxy fueron de Gordon al minuto 3; Mendiola al 32; Zardes al 54, de penalty; Dos Santos al 76 y Maganto al 84. Por Central FC, Guerra marcó al minuto 6 de tiro penal.

Se prevé que el debut de Dos Santos en la Liga Mayor de Futbol (MLS) pueda darse el domingo próximo cuando Galaxy enfrente a Sounders de Seattle.

Dos Santos se perfila así para atraer a la numerosa afición mexicana de Los Ángeles que en el pasado siguió a jugadores como Jorge Campos, Carlos Hermosillo y Luis Hernández en Galaxy.

Lo más leído

skeleton





skeleton