21 de Octubre de 2019

Deportes

Santos golea al NY Red Bulls y está en semifinales de Concachampions

El partido de ida terminó 2-0 a favor del conjunto mexicano, que recibió dos goles en la vuelta y después vino su gran reacción

Santos ya espera en semis ya sea a Tigres de la UANL o al Houston Dynamo (Fotos: @ClubSantos)
Santos ya espera en semis ya sea a Tigres de la UANL o al Houston Dynamo (Fotos: @ClubSantos)
Compartir en Facebook Santos golea al NY Red Bulls y está en semifinales de ConcachampionsCompartir en Twiiter Santos golea al NY Red Bulls y está en semifinales de Concachampions

Agencias

Santos se complicó al inicio, pero al final no tuvo problemas para concretar su pase a las Semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf al vencer en el global 6-2 al New York Red Bulls, después del 4-2 en el duelo de Vuelta.

El equipo de la MLS empató el global a los nueve minutos de juego. Primero Omir Fernández al 4' y después Daniel Royer al 9' quienes aprovecharon el exceso de confianza con el que saltó el equipo lagunero al campo.

Brian Lozano tardó en hacerse notar pero hizo dos goles en el segundo tiempo y ayudó al pase de Santos a la siguiente ronda.

La desventaja obligó a Santos a despertar y cerró mejor sus espacios, pero New York mantuvo la ventaja hasta gran parte del segundo tiempo. Pero cuando parecía que se tendría que definir el encuentro más allá del tiempo regular apareció la contundencia del equipo mexicano.

En nueve minutos, los mismos en los que el club estadounidense marcó dos, Santos anotó cuatro. José Abella comandó la remontada al 72', después apareció Brian Lozano al 76', Diego Valdés hizo el tercero al 79' y Lozano anotó su doblete al 81'.

Santos ya está instalado en la Semifinal y espera a su rival que, de acuerdo a las llaves, saldrá del ganador entre Tigres y Houston Dynamo.

(Info: record)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name