Atlas vs Chivas termina con Rafa Márquez como ganador

El momento del retiro llegó para el capitán rojinegro y fue reconocido en el Jalisco.

|
Este fue el último Clásico de Rafael Márquez y durante el duelo de Jornada 16 se despidió del Jalisco y de su afición. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
JALISCO.- Con lleno total comenzó el duelo entre Atlas y Chivas, en el Estadio Jalisco donde el marcador concluyó 1-0, pero con Rafael Márquez como ganador indiscutible del encuentro, al ser homenajeado por ambos equipos, como un gran jugador que se despide de las canchas y que disputó esta noche su último clásico.

De acuerdo con el portal Medio Tiempo, ninguno de los dos equipos peleaba algún puntaje en el Clausura 2018, ya que antes del encuentro, ambos ya estaban eliminados, sin embargo entre ellos, siempre está de por medio el orgullo deportivo.

Para los Rojinegros y su afición fue un duelo “especial”, no sólo por ganar, sino por ser el último Clásico de Rafael Márquez, quien durante este duelo de Jornada 16 se despidió del Jalisco y de su afición.

También te puede interesar: Puebla termina racha de derrotas a costa del América

El momento del retiro ha llegado para el capitán y sólo le quedará un duelo más por disputar, será ante Pachuca en la última fecha del torneo.

Ambos equipos generaron un partido de intensidad y pasión, pese a que ambos utilizarán una plantilla con jóvenes de sus respectivas canteras, con mayor presencia de estos en Chivas, debido a que Guadalajara tiene el objetivo de salir campeón de la Concachampions y no podía darse el lujo de exponer a sus jugadores principales.

El próximo miércoles enfrentarán el partido decisivo de la Final de Concachampions.

De acuerdo con la página oficial de las Chivas del Guadalajara, fue hasta las 20 horas de hoy, es decir una hora antes del encuentro cuando dio a conocer la alineación del equipo ante el Clásico Tapatío del Clausura 2018.

Luego de tantas especulaciones durante la semana, una hora antes del Clásico Tapatío en el Estadio Jalisco, Chivas confirmó oficialmente que su alineación estaría llena de jóvenes canteranos para la visita al Atlas.

Las novedades tienen que ver con el debut en primera divisón de José Gurrola y el regreso de Hedgardo Marín en la zaga, después de dos meses de ausencia por la lesión y la posterior sanción del club.

Por su parte Javier López y Ángel Zaldívar trabajaron para ser una delantera adecuada, tomando en cuenta que será una formación alternativa en la antigua casa del Rebaño Sagrado.

Lo más leído

skeleton





skeleton