Concluye con éxito el campeonato de natación estudiantil en Cancún

Ocuparon el sitio de honor la Universidad del Caribe, Cuam, Balam, Itzamná y el Instituto Tepeyak.

|
La Universidad del Caribe reunió 498 puntos para ocupar la primera posición de la categoría de universidades. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Universidad del Caribe, Cuam, Balam, Itzamná y el Instituto Tepeyak, se adjudican el sitio de honor de la cuarta edición del Campeonato de Natación Quintana Roo 2012.
 
La Universidad del Caribe ocupó la primera posición de la categoría de universidades al reunir 498 unidades por equipo, mientras que la Universidad Anáhuac fue segundo lugar con 348 puntos y el tercer lugar lo ocupó la Universidad del Sur con 211 unidades.
 
La categoría preparatoria fue para el Cuam, quien logró una suma total de unidades de mil 210, para dejar en la segunda plaza al Tec Milenio con 342 puntos y Batros con 298 puntos.
 
El Cuam tuvo una jornada gloriosa al sacar una ventaja enorme al conquistar diversas categorías y con ello adjudicarse el primer lugar por puntos. El último lugar de las preparatorias fue el Colegio La Salle con 68 puntos.
 
En lo que respecta a la categoría secundaria, la competencia por unidades se puso reñida, sin embargo Balam terminó en el sitio de honor con un total de 814 puntos, seguido del Itzamná con 776 y en el tercer lugar, voy debajo de los dos primeros, quedó el Instituto Tepeyak con 361 unidades.
 
A pesar de que el Itzamná no logró quedarse con la categoría secundarias, sí lo hizo en el equipo combinado de la división primaria.
 
Itzamná reunió 2 mil 279 unidades para ocupar el primer lugar, el segundo sitio fue para el Instituto Tepeyak  con 2 mil 159 puntos y el tercer escalón lo ocupó el Colegio Inglés con mil 189.
 
En categoría kínder la escuela ganadora fue el Instituto Tepeyak con 688 puntos y el Itzamná se quedó con el segundo con 227 unidades.
 
(Edición: Florencio Sabido)

Lo más leído

skeleton





skeleton