Condecoran al 'Tigre' Falcao con medalla al mérito ciudadano

El delantero colombiano del Atlético de Madrid recibe en su país natal uno de los máximos reconocimientos de la Policía Nacional.

|
Radamel Falcao es considerado por la Policía Nacional de Colombia como digno embajador de su país. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BOGOTÁ, Colombia.- La Policía de Colombia condecoró hoy al crack Radamel Falcao con la medalla al mérito ciudadano, para reconocerlo como uno de los embajadores de este país andino en el mundo.

"Entendí que (el delantero Falcao) era un digno representante de nuestro país en el exterior y que la Policía Nacional debería de hacerle un homenaje y un reconocimiento al otorgarle una de las más altas condecoraciones que tiene nuestra institución", afirmó el director de la Policía de Colombia, José Roberto León Riaño, informa Notimex.

El alto oficial sostuvo que esta condecoración se impone a "aquellos colombianos que se han distinguido en Colombia o en el exterior al representar con altura, con dignidad, a nuestro país".

"Me siento muy orgulloso por esta distinción, y doy gracias a Dios, a mi familia, compañeros de la selección Colombiana y del Atlético de Madrid, para que pueda crecer y dar lo mejor".

Falcao se mostró orgulloso por los resultados que ha logrado en el club español Atlético de Madrid, en la temporada de 2012 y subrayó que espera seguir con sus goles en la liga española.

Lo más leído

skeleton





skeleton