17 de Agosto de 2018

Deportes

Condena embajada de Brasil racismo contra Ronaldinho

La sede diplomática envió una carta a las autoridades mexicanas donde respalda al jugador de Gallos Blancos de Querétaro.

Ronaldinho, quien ya debutó como futbolista de la Liga MX, no se ha pronunciado con respecto al tuit racista. (Archivo Notimex)
Ronaldinho, quien ya debutó como futbolista de la Liga MX, no se ha pronunciado con respecto al tuit racista. (Archivo Notimex)
Compartir en Facebook Condena embajada de Brasil racismo contra RonaldinhoCompartir en Twiiter Condena embajada de Brasil racismo contra Ronaldinho

Agencias
MÉXICO, D.F.- La embajada de Brasil en México condenó "los comentarios racistas" de Carlos Manuel Treviño a Ronaldinho, a quien llamo "simio" en redes sociales, publica La Afición Milenio.

En carta enviada a la Secretaría de Relaciones Exteriores, redactan que confían en que el gobierno mexicano aplique las medidas pertinentes.

"La Embajada de Brasil saluda atentamente a la Secretaría de Relaciones Exteriores – Dirección General para América Latina y el Caribe – y tiene el honor de hacer referencia al episodio ocurrido el pasado viernes, 12 de septiembre, en el cual el jugador de futbol brasileño Ronaldo de Assis Moreira, actualmente contratado por el Club Querétaro, fue objeto de comentarios racistas por parte del señor Carlos Manuel Treviño Núñez.

A ese respecto, el Gobierno de Brasil, al tiempo en que manifiesta su condena por el acto racista dirigido al ciudadano brasileño 'Ronaldinho', confía en la aplicación de la legislación mexicana vigente.

"La Embajada de Brasil aprovecha la oportunidad para reiterar a la Secretaría de Relaciones Exteriores las seguridades de su más alta consideración."

Ronaldinho, que ya debutó como futbolista de la Liga MX, no se ha pronunciado al respecto desde que sucediera el acontecimiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios