16 de Octubre de 2018

Deportes

'Conejo' Pérez pasa la noche en ‘el Torito’

El portero de Pachuca no pasó la prueba del alcoholímetro, por lo que fue detenido por las autoridades del Distrito Federal.

El portero de los Tuzos de Pachuca, Óscar Pérez,  fue detenido el pasado miércoles por no pasar el alcoholímetro. Es la primera vez que "El Conejo" se ve involucrado en un suceso extra cancha. (Archivo/Notimex)
El portero de los Tuzos de Pachuca, Óscar Pérez, fue detenido el pasado miércoles por no pasar el alcoholímetro. Es la primera vez que "El Conejo" se ve involucrado en un suceso extra cancha. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook 'Conejo' Pérez pasa la noche en ‘el Torito’Compartir en Twiiter 'Conejo' Pérez pasa la noche en ‘el Torito’

Milenio Digital
MÉXICO, DF.- Óscar "Conejo" Pérez, portero de Pachuca, no pasó la prueba de alcoholímetro y fue remitido al 'Torito'.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 horas de la madrugada de este viernes en un punto de Tlatelolco en donde se instaló un reten de alcoholímetro.

El 'Conejo' dio positivo con 0.48 de alcohol en la sangre y rebasar el nivel permitido , los elementos de la SSPDF le informaron de la sanción.

Las placas del vehículo en que se transportaba el ex seleccionado nacional, quien se transportaba en un Toyota con las placas de circulación 577YXV.

El arquero refirió que venía de un bar de la zona de rosa, por lo que las autoridades le realizaron la prueba, que no paso, por lo que fue remitido al 'Torito'.

Pachuca terminó en el lugar 12 del Apertura 2015 y no entró a la Liguilla.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios