18 de Julio de 2018

Deportes

Promueven carrera IPN Once K 2014

El tradicional evento atlético abarcará pruebas de 5 y 11 kilómetros, se llevará a cabo el domingo 18 de este mes.

Marco Martos acompañó a los organizadores del evento, Ofelia Zurita y David Badillo. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Marco Martos acompañó a los organizadores del evento, Ofelia Zurita y David Badillo. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir en Facebook Promueven carrera IPN Once K 2014Compartir en Twiiter Promueven carrera IPN Once K 2014

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el propósito de promover un estilo de vida saludable mediante  la activación física, se llevará a cabo la cuarta edición de la carrera “Once K  2014”, de 5 y 11 kilómetros que organiza el Instituto Politécnico Nacional (IPN)

La competencia se efectuará el domingo 18 de mayo, a partir de las 7 horas informó en conferencia de prensa David Badillo Lozano, del comité organizador, quien sentenció: “Estamos seguros que alcanzaremos la meta de mil 800 corredores, hasta el momento llevamos un total de 900 y aún falta poco más de una semana para el evento”.

Los organizadores anunciaron que la salida para ambas pruebas (5 y 11 kilómetros), será del kilómetro 12.5 de la zona de playas,  en el carril de la laguna.

Detalles

Los participantes recibirán una playera conmemorativa, gorra número de competidor, hidratación, asistencia médica y paquete de recuperación con bebidas isotónicas, agua y fruta después de cruzar la meta. También habrá una medalla conmemorativa a los corredores que finalicen el recorrido,

El carril de la laguna será cerrado a la circulación a partir de las 5:30 horas, a la altura del kilómetros 12.5 y hasta el 18.

“Estamos emocionados por la realización de esta competencia, esperemos que los corredores del estado se apunten y puedan disfrutar de una carrera familiar y de convivencia”, comentó Ofelia Zurita, coordinadora.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios