Confía CF Mérida en la armonía de jugadores

Un triunfo sobre Cruz Azul Hidalgo acercaría a Venados a la calificación.

|
Pedro García afirma que el compañerismo priva entre los astados. (Marco Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- De cara a un compromiso importante de este domingo ante Cruz Azul Hidalgo, ya que una victoria los acercaría a la calificación, la armonía dentro de los Venados del Club de Futbol Mérida es un factor importante para que la escuadra tenga un buen resultado, ya que el compañerismo ayuda a los jugadores a levantarse de los errores y a congratular los aciertos. 

Pedro García Betanzos, mediocampista de los Venados del Club de Futbol Mérida, afirma que esa es la atmósfera que rodea al campamento yucateco, el cual se ubica en el tercer lugar general del Torneo Apertura, dos puntos por debajo del líder de la competencia cuando falta de cuatro jornadas para finalizar la fase regular.

“El ambiente interno en el grupo es bueno, nos llevamos muy bien todos y lo que nos ha mantenido con un buen nivel es que hay una competencia interna muy fuerte, pero al mismo tiempo muy sana”, dijo, García Betanzos.

La concentración que han mostrado los integrantes del CF Mérida a lo largo de la temporada, tendrá que verse reforzada en esta recta final, ya que un descuido podría ser la diferencia entre estar o no en la fiesta grande del Ascenso MX.

Lo más leído

skeleton





skeleton