Confía Ribery en ser Balón de Oro 2013

El volante llevó al Bayern Munich a conquistar la Bundesliga, Copa y Champions League, así como la Supercopa de Europa.

|
En agosto pasado, Ribery fue galardonado en Mónaco como el mejor jugador de Europa. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARÍS, Francia.- El mediocampista internacional del club alemán Bayern Munich, el francés Frank Ribery, aseguró este martes que la temporada pasada hizo todo lo que debía para poder ser Balón de Oro, por lo que confía en obtenerlo.

El mes anterior, Ribery fue galardonado en Mónaco como el mejor jugador de Europa; superó al crack argentino del FC Barcelona Lionel Messi y al goleador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

No es para menos, según Notimex, el volante ayudó al club bávaro a conquistar el triplete: Bundesliga, Copa y Champions League, además que el viernes pasado alzaron la Supercopa de Europa.

"Claro que creo en mis opciones (de ganar el Balón de Oro). El año pasado hice lo que había que hacer en el terreno de juego y fuera del campo, me mostré muy profesional, me divertí con mi equipo. Tengo mucha confianza", indicó.

Asimismo, "Scarface" quiso agradecerle a Messi por haber asistido a la ceremonia en Mónaco. "Me dijo que estaba muy contento y feliz por mí. Me agradó que estuviera presente", dijo en alusión a la ausencia de "CR7".

Por otra parte, el "cerebro" de 30 años, quien se encuentra con su selección de cara a la próxima jornada de las eliminatorias de la UEFA, comentó que confía en acabar líderes de grupo y avanzar, así, de forma directa al Mundial Brasil 2014.

"Todavía creemos en el primer puesto, hay que esperar un fallo de España, pero nosotros tenemos que lograr todos los puntos", recordó.

Luego de cinco encuentros clasificatorios (restan tres), "Les Bleus" acumulan 10 unidades y se ubican segundos del Grupo I, el cual lidera la actual campeona de Europa y del mundo, España, con 11 puntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton