Confía Ricardo Valiño en alcanzar la calificación

El técnico del Mérida FC considera que las decisiones del árbitro afectaron el espectáculo.

|
El Mérida recibirá al Celaya en dos ocasiones esta semana. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Ricardo Valiño, entrenador del Club de Futbol Mérida, dijo que el marcador no lo deja contento, “pero todavía estamos cerca de la clasificación, a no más de cinco unidades del segundo o tercer lugar; sin duda habría preocupación si estuviéramos en los últimos puestos de la tabla”.

Después del empate ante Dorados de Sinaloa en casa, Valiño comentó que el partido fue un “buen resultado, ya que ellos querían la victoria, pero las decisiones arbitrales fueron factor para que no se diera un buen espectáculo”.

El entrenador argentino señaló que jamás habla del arbitraje, “pero llamó mi atención que no se midió con la misma vara todas las faltas, ya que el criterio no fue igual para los de casa”.

Con el empate, el equipo de nueva cuenta se mete a zona de calificación, pues se ubica en la séptima plaza con 11 unidades y ahora se concentra en el partido de vuelta de la tercera llave ante los Toros del Celaya,  a los que enfrentarán en el Torneo de Copa y Liga, el miércoles y sábado.

Por otra parte, el CF Mérida impulsa el talento futbolístico del Yucatán, es por eso que hoy y hasta el miércoles, a partir de las 15:00 horas, el estadio Olímpico “Carlos Iturralde” será nuevamente sede de las visorías.

Lo más leído

skeleton





skeleton