13 de Noviembre de 2018

Deportes

Confirma Benzemá ser un 'inútil'

El extécnico de la selección de Francia criticó el pobre desempeño del atacante madridista.

Benzema acumuló 930 minutos sin anotar con 'Les Bleus'. (Foto: Agencias)
Benzema acumuló 930 minutos sin anotar con 'Les Bleus'. (Foto: Agencias)
Compartir en Facebook Confirma Benzemá ser un 'inútil'Compartir en Twiiter Confirma Benzemá ser un 'inútil'

Agencias
PARÍS, Francia.-  El ex seleccionador de Francia Raymond Domenech se mostró inconforme con la actuación del delantero Karim Benzema de quien dijo "confirmó su inutilidad", esto en el partido que ganaron "Les Bleus" 3-1 a Georgia", informó Notimex.

Este viernes, la Selección Francesa recibió a su similar de Georgia en Saint Denis, partido clasificatorio a la Copa Mundial Brasil 2014, mismo que ganaron los locales y en el que Benzema jugó los 90 minutos.

Sin embargo, el atacante del Real Madrid sigue sin marcar con la playera nacional, justamente ayer perdonó con la zurda uno "casi cantado", lo cual causó gran molestia entre la afición, que no está contenta con el futbolista, pues ya acumula 930 minutos sin anotar.

"Benzema confirma su inutilidad", opinó Domenech mediante las redes sociales, "(Frank) Ribery sigue intermitente, pero nada que no sea habitual", consideró el ex entrenador de los galos.

Cabe recordar que Karim Benzema vive uno de sus momentos más bajos no sólo como internacional, sino también con su club, en el que acumula 15 dianas esta campaña incluida Liga de España, Copa del Rey y Champions League.

Si bien "El Gato" fue abucheado al término del partido, Francia se mantiene invicta en las eliminatorias de la UEFA, tras cuatro jornadas, marcha líder del Grupo I con 10 unidades, su siguiente rival será el campeón mundial España (8), que buscará arrebatarle la cima el próximo martes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios