Confirma Puebla a Lapuente

A través de su cuenta de Twitter, el conjunto 'camotero' dio la bienvenida al técnico mundialista al club.

|
Lapuente logró dos títulos con 'La Franja' en las temporadas 82-83 y 89-90. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PUEBLA, Puebla.-  El club de futbol Puebla confirmó que el técnico Manuel Lapuente se hará cargo del equipo para el Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX, informó la Agencia Notimex.

A través de su cuenta de Twitter, la escuadra de la Franja le dio la bienvenida a Manolo, quien tras un año sin dirigir en el futbol mexicano regresa con este cuadro al que ya conoce.

El ex técnico de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo Francia 98 logró el título de la temporada 82-83 y 89-90 con el Puebla, al derrotar en la final a Guadalajara y a los Leones Negros de la UdeG.

Por su lado, Lapuente afirmó estar "muy contento más que por regresar a dirigir, por llegar al Puebla", equipo con el que se siente "muy identificado porque fue el equipo que me dio la oportunidad iniciar como técnico".

"Hay que volver a lo que era el Puebla en casa, donde cualquier equipo que llegaba al Cuauhtémoc temblaba", dijo.

Asimismo, dejó en claro que "la primera meta es alejarnos de la zona del descenso porque está caliente y si se puede, dar el estirón para alcanzar un sitio en la liguilla".

El conjunto camotero iniciará para el siguiente torneo en el antepenúltimo sitio de la Tabla de Porcentajes, apenas por encima de Querétaro y Atlas.

Lo más leído

skeleton





skeleton