Confirma Rybarikova participación en Abierto de Monterrey

La tenista eslovaca clasificada 36 de la WTA, se suma a Radwanska, Azarenka, Wozniacki y Ana Ivanovic.

|
Magdalena Rybarikova fue confirmada ayer martes por los organizadores del evento. (Foto: EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
MÉXICO, DF.- La tenista eslovaca Magdalena Rybarikova, clasificada 36 de la WTA, confirmó su asistencia al Abierto femenino de Monterrey, México, programado del 31 de marzo al 6 de abril, dijo el comité organizador.

La participación de Rybarikova en el torneo mexicano fue ratificada en un comunicado de prensa en la que los organizadores anunciaron la participación de la luxemburguesa Mandy Minella y la croata Donna Vekic.

Minella y Vekic ocupan los puestos 102 y 103 de la clasificación de la WTA de cara al Abierto de Monterrey que se juega en canchas de superficie dura y que tiene premios de 235.000 dólares para repartir en su edición del 2014.

El cuadro para el Abierto femenino de Monterrey lo encabezan la polaca Agnieszka Radwanska, tercera de la clasificación mundial, y la bielorrusa Victoria Azarenka, quien ocupa el cuarto lugar en las listas de la WTA.

Han confirmado su asistencia la danesa Caroline Wozniacki (11), la serbia Ana Ivanovic (12), la italiana Flavia Pennetta (22), la venezolana Garbine Muguruza (34), la australiana Laura Robson (57), la israelí Shahar Peer (85 WTA) y la húngara Timea Babos (94 WTA).

La rusa Anastasia Pavlyuchenkova ganó el título del torneo en las ediciones de los años 2010, 2011 y 2013, la húngara Timea Babos lo hizo en el 2012 y por la francesa Maria Bartoli en el 2009. 

Lo más leído

skeleton





skeleton