20 de Septiembre de 2018

Deportes

Confirmado, México se quedó sin Fórmula Uno para 2014

El jefe de la F1, Bernie Ecclestone aseguró que para que la máxima categoría regrese al país, se necesita una pista nueva.

El Hermanos Rodríguez ya no entra dentro de los planes de la F1. (Foto: Archivo/Agencias)
El Hermanos Rodríguez ya no entra dentro de los planes de la F1. (Foto: Archivo/Agencias)
Compartir en Facebook Confirmado, México se quedó sin Fórmula Uno para 2014Compartir en Twiiter Confirmado, México se quedó sin Fórmula Uno para 2014

Agencias
AUSTIN, EU.- México y Nueva Jersey no estarán en el calendario de la Fórmula Uno en 2014, dijo el sábado el jefe de la serie de automovilismo Bernie Ecclestone.

De acuerdo a la agencia Associated Press, Ambas carreras están en el calendario provisional de la F1 para el próximo año. Ecclestone indicó que aunque todavía quiere organizar Grandes Premios en ambos lugares, eso no sucederá antes de 2015.

El calendario para 2014 será aprobado el 6 de diciembre.

Ecclestone indicó que la Fórmula Uno está cerca de lograr un acuerdo para realizar el Gran Premio de México, pero necesitan que se construya una pista. El plan preliminar contemplaba la remodelación del Circuito Hermanos Rodríguez en la capital.

En cuanto al Gran Premio en Nueva Jersey, que sería la segunda carrera en Estados Unidos, Ecclestone indicó que están aún más lejos de un pacto. Esa carrera sería en un circuito callejero, con los rascacielos de Manhattan como telón de fondo.

Ecclestone, quien está en Austin para el Gran Premio de Estados Unidos, no dio más detalles, pero afirmó que está "100 por ciento" comprometido a trabajar con ambos lugares para realizar las carreras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios