Confirman a Nigeria y Ecuador como rivales del Tri

Como parte del proceso rumbo al Mundial de Brasil, la Selección Mexicana poco a poco llena su agenda de trabajo.

|
El Tri jugará contra Nigeria como preparación para enfrentarse a otro africano, Camerún, en la Copa del Mundo. (Mexsports.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  La Federación Mexicana de Futbol confirmó dos partidos más para la preparación de la Selección Mexicana en el camino hacia el Mundial de Brasil 2014, con Nigeria y Ecuador como rivales para el 5 de marzo en Atlanta y el 31 de mayo en Dallas, respectivamente.

El primero de estos se disputará en el Georgia Dome a las 20:30 horas locales y significará el único previo a la Copa del Mundo en que el DT Miguel Herrera podrá contar con europeos por ser Fecha FIFA, informa mediotiempo.com.

A diferencia de ello, el resto de partidos de preparación programados hasta hoy los jugará el Tri con elementos de la Liga local, como será en el que enfrente a Ecuador a fines de mayo a las 15:00 horas locales en el AT&Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas.

Ambos duelos serán parte de la gira anual del cuadro azteca por Estados Unidos, la cual iniciará el próximo 29 de enero en San Antonio, Texas contra Corea del Sur.

El resto de los juegos de esta gira se disputarán en los días después del partido del 31 de mayo y previo al Mundial, uno de los cuales sería ante Portugal y otro frente a Bosnia.

La última vez que México y Nigeria se enfrentaron fue en mayo del 2013 con un empate 2-2 en el Reliant Stadium de Houston.

Esta vez, el "Piojo" sugirió nuevamente un rival africano como ensayo del debut mundialista ante Camerún el 13 de junio en la ciudad de Natal.

Lo más leído

skeleton





skeleton