Conoce a los nuevos refuerzos del Atlante

La directiva de los Potros de Hierro confirmó la llegada de Arrinton Narciso Mina Villalba.

|
Munuel Vineigra García, apoyará en el medio campo al equipo azulgrana. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La directiva de los Potros de Hierro confirmó la llegada de Arrinton Narciso Mina Villalba, originario de San Lorenzo, Ecuador.

Según el boletín emitido, es un delantero con gran fuerza, debutó en la escuadra Deportiva Cuenca en el 2002. Ha militado en equipos sudamericanos de gran prestigio el Independiente  y el Barcelona de Ecuador, con este último convirtiéndose  en goleador histórico en la temporada 2012; en su paso por el Club América, anoto 6 goles y se convirtió en campeón del futbol mexicano en su primer temporada.

Con dos temporadas en el Club de Coapa, llegó a las finales obteniendo el titulo en el clausura 2013 y el subcampeonato en el apertura 2014.

En el medio terreno llega el regio Manuel Viniegra García “Kito”, el juego aéreo es una de sus cualidades, en su haber tiene 4 goles y se convierte en un joven con experiencia que ayudará a apuntalar el medio terreno.

Jonathan Rey Bornstein seleccionado estadounidense desde el 2007, es un jugador plurifuncional que en la lateral izquierda encuentra su mejor perfil, debutó en el 2006 en la liga LMS, con las Chivas USA, convirtiendose en el novato del año. Nació en Torrance, California, 7 de noviembre de 1984.

Alonso René Zamora Barrera, completa la lista  de nuevos atlantistas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton