17 de Noviembre de 2018

Deportes

Confirman lesión de 'Rafa' Márquez

El Helas Verona publicó en su sitio web que el defensa michoacano se perderá los próximos partidos por una distensión muscular.

Márquez disputó 53 minutos del encuentro ante el Atalanta. (Foto: Archivo/AP)
Márquez disputó 53 minutos del encuentro ante el Atalanta. (Foto: Archivo/AP)
Compartir en Facebook Confirman lesión de 'Rafa' MárquezCompartir en Twiiter Confirman lesión de 'Rafa' Márquez

Agencias
VERONA, Italia.- La alegría del Hellas Verona tras el vital triunfo en contra de Atalanta esta mañana se vio empañada por las molestias musculares que obligaron al defensa mexicano Rafael Márquez a dejar el terreno de juego para el segundo tiempo, informó Notimex.

El conjunto “mastín” publicó en su página oficial que aún no se sabe la gravedad de la lesión, y por tanto, si será necesario que el michoacano se ausente de próximos compromisos.

“Como consecuencia del percance ocurrido en el partido ante Atalanta, el personal médico de Hellas Verona informa que Rafael Márquez sufrió una distensión muscular en la pantorrilla derecha, la cual será evaluada en las próximas horas”.

Al regreso del descanso, Márquez Álvarez fue sustituido por el brasileño Rafael Marques y al minuto 53, el argentino Javier Saviola les dio la victoria que les permitió tomar distancia de seis puntos respecto a la zona de descenso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios