18 de Noviembre de 2018

Deportes

Alfredo Amezaga nuevo refuerzo de los Tigres de Q.Roo

Se espera que mañana inicie con el equipo felino en casa, en el primer partido de la serie ante Monclova.

Con esta incorporación, los felinos contarán en sus filas con cinco peloteros mexicanos que jugaron en Ligas Mayores. (Foto de Contexto/Internet)
Con esta incorporación, los felinos contarán en sus filas con cinco peloteros mexicanos que jugaron en Ligas Mayores. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Alfredo Amezaga nuevo refuerzo de los Tigres de Q.Roo Compartir en Twiiter Alfredo Amezaga nuevo refuerzo de los Tigres de Q.Roo

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- Alfredo Amezaga se convirtió este día en nuevo refuerzo de los Tigres de Quintana Roo, de la Liga Mexicana de Beisbol, por lo que ahora el equipo suma cinco expeloteros de Grandes Ligas en sus filas, según informó Notimex. 

El “utility” llega a Quintana Roo procedente de la sucursal AAA de Dodgers de Los Angeles y se espera que mañana inicie con el equipo felino en casa, en el primer partido de la serie ante Monclova.

La directiva de los Tigres informó que la llegada de Amezaga se da en un cambio con los Saraperos de Saltillo, quienes tenían los derechos de retorno del obregonense.

A cambio, los coahuilenses recibirán al lanzador derecho Mario Meza, quien el sábado consiguió el primer salvamento en su carrera, además del prospecto Luis Enrique Reyes, quien se desempeña como infield y quien hizo pretemporada con el equipo grande.

Alfredo Amezaga jugaba con los Isotopos de Albuquerque, con quienes estaba bateando para .337, y sin embargo Dodgers de Los Ángeles le dio a conocer que no tenían planes para él este año, por lo que tomó la decisión de venir a la Liga Mexicana.

Con esta incorporación, los felinos contarán en sus filas con cinco peloteros mexicanos que jugaron ya en Ligas Mayores: Ismael “Rocket” Valdéz, Jorge Cantú, Karim García, Francisco Rodríguez y Amezaga; además de los importados Douglas Clark, Amauri Sanit y Fabio Castro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios