Felicitan a deportista cozumeleño

El joven ganó una medalla de oro en natación durante la primera etapa de las Olimpiadas Nacionales.

|
Juan Diego Flynn participa en el selectivo de Quintana Roo. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde de Cozumel, Aurelio Joaquín González, expresó su más amplio reconocimiento al joven Juan Diego Flynn, quien obtuvo la medalla de oro en la competencia de nado de 50 metros dorso categoría de 11-12 años en la Olimpiada Nacional, de acuerdo a un boletín del Ayuntamiento.

El joven cozumeleño Juan Diego Flynn,  participa con el selectivo de Quintana Roo y gracias al empeño que le pone y a la excelente preparación que recibe de su entrenador, Gustavo Romero Briceño, logró adjudicarse la medalla de oro en la competencia de 50 metros dorso con un tiempo de 31:85, en lo que representa la primera vez que en la historia de la natación de Cozumel que se consigue una presea áurea en esta competencia.

En su segunda prueba, 50 metros pecho, obtuvo el sexto lugar en su categoría,  faltándole aún cinco pruebas más para participar. Es importante mencionar que en el caso de natación el éxito entre el primer y el octavo lugar depende de milésimas de segundo.

En este sentido, el alcalde reconoce la labor de Juan Diego, de los competidores y entrenadores por Cozumel y Quintana Roo,  y al igual que el  gobierno del estado, reitera su compromiso para seguir impulsando el deporte, en todas sus disciplinas  entre la juventud, como la premisa de elevar la calidad de vida de los ciudadanos de la entidad y de la isla.

Lo más leído

skeleton





skeleton