11 de Diciembre de 2018

Deportes

Conmemora Tigres de Q. Roo el Día Internacional del Libro

La comitiva felina, encabezada por el Tigre Chacho, fomenta el hábito de la lectura en el jardín de niños “Tumben-Be”.

Alrededor de 150 alumnos atendieron la lectura de “El Búho Pedro”. (Twitter/@tigresqroficial)
Alrededor de 150 alumnos atendieron la lectura de “El Búho Pedro”. (Twitter/@tigresqroficial)
Compartir en Facebook Conmemora Tigres de Q. Roo el Día Internacional del LibroCompartir en Twiiter Conmemora Tigres de Q. Roo el Día Internacional del Libro

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Tigres de Quintana Roo han llevado el programa de fomento a la lectura, al jardín de niñosTumben-Be”, ubicado en la Región 103. Miembros de la directiva y oficina del club de bengala, además del Tigre Chacho, llevaron a cabo el exitoso programa.

La comitiva bengalí, fue recibida por la directora del plantel, la maestra Nidia Guadalupe Herrera Herrera, para de inmediato pasarlos a uno de los salones, donde ya les esperaban 150 alumnos entre cuatro y cinco años de edad, pertenecientes a segundo y tercero de kínder.

En esta ocasión en el Día Internacional del Libro, el cuento que se leyó fue “El Búho Pedro”, que trataba del valor de la amistad, y la convivencia entre los amigos.

Al finalizar la lectura, el Tigre Chacho eligió al azar a niños y niñas, quienes respondieron unas sencillas preguntas referentes a la lectura; para recibir de manos de los invitados una tigre pulsera, así como boletos de cortesía para acudir junto con sus padres a los juegos de los Tigres de Quintana Roo en el Estadio Beto Ávila.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios