Conmoción sienta a Vick y a Cutler

Dos de los tres mariscales de campo que salieron conmocionados la semana pasada no verán acción, Alex Smith está en duda.

|
Alex Smith de San Francisco podría ver acción ante los Osos de Chicago. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ivis Aburto/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- De tres quarterbacks conmocionados el domingo pasado, dos, Michael Vick y Jay Cutler, fueron descartados para jugar en la Semana 11, y el restante, Alex Smith, aún está en duda.

El coach de las Águilas, Andy Reid, anunció que Vick se perderá el duelo ante Washington por los efectos causados por el golpe en la cabeza que sufrió en la derrota ante Dallas, lo que dejó al novato Nick Foles como el titular ante los Pieles Rojas.

Foles reemplazó a Vick ante los Vaqueros y en la semana entrenó con el primer equipo de cara a su primer juego como titular en la NFL.

Reid esperó a descartar a Vick hasta ayer, cuando Vick se sometió al test que exige la NFL para evaluar si un jugador está listo para jugar tras una conmoción.

En Chicago, Jason Campbell será el pasador titular de los Osos el lunes en sustitución de Cutler, cuando enfrenten a San Francisco en un duelo entre potencias de la NFC.

Cutler quedó fuera del juego por la conmoción que sufrió en la derrota ante Houston.

En San Francisco, el coach Jim Harbaugh, quien regresó ayer a trabajar con su equipo tras someterse el jueves a una cirugía menor por una arritmia, informó que el quarterback Alex Smith aún está en duda para el duelo ante los Osos, por la conmoción que sufrió en el empate ante San Luis, y que el pasador será evaluado por un neurólogo.

Lo más leído

skeleton





skeleton