Los diez futbolistas mejor pagados del Mundial 2014

Messi lidera el ranking, Cristiano ocupa el segundo lugar y Neymar el tercero, de acuerdo con un estudio realizado por una consultoría.

|
Lionel Messi lidera el ranking de los jugadores con mejores ingresos en el mundo. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAO PAULO, Brasil.- Con las 32 selecciones listas para el Mundial, Pluri Consultoría publicó la lista de los diez jugadores más valiosos del torneo mundialista, entre los que destacan Messi, Neymar, Cavani y Falcao, informa La afición de Milenio.

Messi lidera el ranking con un valor de 139.6 millones de euros, Cristiano es el segundo 104.2. El tercer lugar lo ocupa Neymar ascendió a 67.4 millones.

Aquí te presentamos la lista:

1.- Lionel Messi: el crack argentino que ha desatcado en el Barcelona tiene un valor de 139.6 millones de euros (unos 190 millones de dólares).

2.- Cristiano Ronaldo: líder del Real Madrid y de la selección portuguesa tiene un estimado de 104.2 millones de euros (unos 141 millones dólares).

3.- Neymar:- El exjugador del Santos de Brasil y nueva adquisición del Barcelona vale, según la consultora, 67.4 millones de euros (91.7 millones de dólares).

4.- Edinson Cavani: el urugurayo, quien juega en la delantera del París Saint-Germain de Francia, está valuado en 63 millones de euros (85.8 millones de dólares).

5.- Radamel Falcao García: futbolista colombiano que juega como atacante del Monaco, está valorado en 59.1 millones de euros (80.4 millones de dólares).

6.- Mesut Özil: mediocampista aleman del Arsenal tiene un valor, de acuerdo con la consultora, de 54 millones de euros (73.5 millones de dólares).

7.- Andrés Iniesta: el centrocampista de Barcelona tiene un valor de 53.7 millones de euros (73.1 millones de dólares).

8.- Mario Götze: el futbolista alemán se desempeña como centrocampista del Bayern Múnich. Esta valorado en 48.4 millones de euros (65.9 millones de dólares).

9.- Wayne Roone: joven delantero del Manchester United, valuado en 48.2 millones de euros (65.6 millones de dólares).

Y para cerrar el listado está: 

10.- Franck Ribéry: este centrocampista del Bayern Múnich vale, de acuerdo con la consultora, 46.8 millones de euros (63.7 millones de dólares).

Lo más leído

skeleton





skeleton