Ya están disponibles los Tigrepass

Los Tigres de Q. Roo dan a conocer la venta d elos abonados para esta temporada, que da acceso a más de 50 juegos.

|
El Tigrepass incluye el Juego de Estrellas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, los Tigres de Quintana Roo, han dado a conocer la venta de los abonados para la temporada 2014, el cual incluirá en el precio la entrada al Juego de Estrellas 2014 a realizarse en la ciudad en el mes de Junio. 

Según el boletín emitido, este pase total de temporada es llamado TigrePass y te da acceso a los más de cincuenta juegos de local de los felinos en el estadio Beto Ávila.

Los costos no varían al de años anteriores, solo es el incremento del acceso al clásico de media temporada, por lo que si un aficionado adquiere este beneficio que te da todas las entradas al parque en temporada regular, está ahorrando significativamente un gran porcentaje del valor real de la entrada diaria al estadio para ver a los campeones.

 Otro de los beneficios del TigrePass, es que en caso de que los de bengala pasen a la postemporada tendrán el derecho de ser los primeros en adquirir sus boletos, al igual que en caso de llegar a una Serie Final.

Son tres las secciones del estadio en donde es válido el TigrePass, central numerado con un valor de 3,270 pesos, la zona preferente primera y tercera base, 1,900 pesos y la parte de general o bleachers detrás de los jardines izquierdo y derecho a sólo 800 pesos.

 Lo puedes adquirir de contado, con pago de tarjeta de crédito y débito, para mayores informes contactar las oficinas del club y del estadio al teléfono 998 8873108, o en las redes sociales como el twitter @tigresqroficial y en el Facebook, además de la página web del club.

Lo más leído

skeleton





skeleton