18 de Septiembre de 2018

Deportes

¿Quieres un cuerpo como Ronaldo? Revelan sus ‘secretos’

El astro tiene mejor rendimiento que futbolistas ¡10 años más jóvenes!

Cristiano Ronaldo sorprendió a los médicos del Milán. (Internet)
Cristiano Ronaldo sorprendió a los médicos del Milán. (Internet)
Compartir en Facebook ¿Quieres un cuerpo como Ronaldo? Revelan sus ‘secretos’Compartir en Twiiter ¿Quieres un cuerpo como Ronaldo? Revelan sus ‘secretos’

Agencia
MILÁN, Italia.- Los médicos deportivos y entrenadores que en el pasado trabajaron junto al futbolista Cristiano Ronaldo revelaron cuál es la razón por la que, en su opinión, el astro portugués —actualmente de 33 años— supera en rendimiento a muchos de sus rivales hasta diez años más jóvenes, informa el portal Calciomercato.

Así, los "tres pilares" en los que se apoya el estado físico del jugador son "el entrenamiento adecuado, la alimentación correcta y el reposo justo", expresó Juan Carlos Hernández, exjefe de los servicios médicos del Real Madrid.

También te puede interesar: La vida de Ronaldo fuera de la cancha: modela y abre hoteles

A su vez, el ex preparador físico del Manchester United, que entrenó al portugués cuando este jugaba en la liga inglesa, aseguró que "la diferencia entre Ronaldo y otros [futbolistas] es su dedicación", ya que mientras algunos jugadores entrenan "con entrega durante semanas o meses", Ronaldo "no se detiene nunca".

En julio pasado, los médicos de la Juventus de Turín ―el nuevo club de CR7― quedaron sorprendidos por su condición física, y compararon su rendimiento con el de un veinteañero.

En ese sentido, Ronaldo tiene un 7% de grasa corporal, en comparación con el 10 u 11% de un futbolista promedio de su edad, y cuenta con un 50% de masa muscular (cuando la cifra promedio es 46%).

Además, los especialistas destacaron que "fue el más rápido" en el Mundial de Rusia 2018, donde llegó a correr a una velocidad de 33,98 kilómetros por hora.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios