Suspensión médica de dos meses a Conor McGregor

Medios informan que se abstendrá de 'contacto' hasta el 11 de octubre.

|
La UFC y McGregor aún no han anunciado su próxima pelea. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La Comisión Atlética del Estado de Nevada emitió una suspensión médica de dos meses a Conor McGregor, después de su derrota por KOT ante Floyd Mayweather en un ring de boxeo el fin de semana pasado.

McGregor ha sido suspendido de competencias hasta el 26 de octubre, y se abstendrá de "contacto" hasta el 11 de octubre, informó el portal ESPN.

También te puede interesar: 'El poder' de Paolo Medina llega al Benfica

El término "suspensión" podría llamar la atención del público, pero esta es una práctica regulatoria estándar en los deportes de combate. La cifra de suspensión médica de dos meses de McGregor no impactará su próxima pelea.

El campeón de UFC, de 29 años de edad, recibió elogios por su debut profesional en el boxeo contra Mayweather (50-0, 27 KOs), que superó al récord de Rocky Marciano como boxeador invicto de 49-0. Mayweather, que se retiró inmediatamente después de la pelea, no recibió ninguna suspensión médica de la comisión.

Combate detenido

McGregor ganó el primer asalto de la pelea de acuerdo a los tres jueces y se le atribuyeron 111 golpes marcados por CompuBox. El combate fue detenido en el 10° asalto.

La UFC y McGregor aún no han anunciado su próxima pelea. La promoción tiene un evento de PPV programado el 30 de diciembre en Las Vegas, que es una fecha posible para el regreso de McGregor al Octágono.

Lo más leído

skeleton





skeleton