Regresa McGregor al ring; reclamará el título de peso ligero

El encuentro será contra el actual campeón invicto, Khabib Nurmagomedov.

|
Conor McGregor no ha peleado en el UFC desde noviembre del 2016. (ESPN)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LAS VEGAS.- El regreso de Conor "The Notorious" McGregor al UFC se dará el 6 de octubre en Las Vegas contra el campeón ligero invicto, Khabib Nurmagomedov.

Dana White, presidente de la promotora, dio la noticia durante la conferencia de prensa de este viernes. El título ligero encabezará la cartelera UFC 229 en la T-Mobile Arena, informa el portal web de ESPN.

También te puede interesar: ¡Ups! Luchador se enoja porque le piden que meta la panza

McGregor (21-3) no ha peleado en el UFC desde noviembre del 2016. Hizo su debut profesional en el boxeo en un combate sin precedentes contra Floyd Mayweather en agosto del 2017. El irlandés perdió por nocaut técnico en el décimo asalto.

Conor ahora reclamará el cinturón de las 155 libras del que fue despojado en abril de este año por inactividad. Nurmagomedov (26-0) ganó el título y se convirtió en el monarca en UFC 223 en abril, al derrotar a Al "Raging" Iaquinta por decisión unánime.

Incidente en Brooklyn

McGregor, de 30 años de edad, aceptó un acuerdo con la Fiscalía de Distrito de Brooklyn la semana pasada por un incidente previo a la victoria de Nurmagomedov en el UFC 223 dentro del Barclays Center. McGregor arrojó un diablito de metal a un autobús que trasportaba a los peleadores; dos sufrieron heridas.

El irlandés se declaró culpable de conducta desordenada evitando pisar la cárcel. Fue sentenciado a cinco días de servicio comunitario, manejo de ira y pago total a la compañía de autobuses.

Nurmagomedov, de Daguestán, fue el supuesto blanco del ataque. Confrontó al amigo cercano y compañero de McGregor, Artem "The Russian Hammer" Lobov, en el hotel durante la semana pelea de UFC 223 y que provocó las acciones de McGregor.

Lo más leído

skeleton





skeleton