Conquista el Ganassi Racing las 24 horas de Daytona (fotos)

El equipo compuesto por Dixon, Kanaan, Larson y McMurray se impuso a Corvette en la inauguración de la United SportsCar Championship.

|
El Ganassi Racing se impuso en la primera carrera de la temporada. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
DAYTONA, Florida.- El equipo de Chip Ganassi Racing, compuesto por Scott Dixon, Tony Kanaan, Kyle Larson y Jamie McMurray se alzaron con la victoria absoluta en la edición 2015 de las 24 horas de Daytona, informó Notimex.

El Riley-Ford se impuso e impidió el triunfo de Covertte en la fecha inaugural de la temporada de la United SportsCar Championship con 1.3 segundos de ventaja sobre el portugués Joao Barbosa, el brasileño Christian Fittipaldi y el francés Sébastien Bourdais.

En el tercer puesto y más lejos estuvo otro Corvette compuesto por la alineación de pilotos Jordan y Ricky Taylor, acompañados por Max Angelelli, mientras que en los GT, el triunfo fue para el español Antonio García, el australiano Ryan Bricoe y el danés Jan Magnussen.

Por su parte el tres veces campeón de la prueba, el mexicano Memo Rojas no tuvo el mejor debut con el DeltaWing, pues no se pudo subir al coche ya que el mismo abandonó a menos de dos horas de arrancar la competencia.

Un problema en la caja de velocidades cuando Andy Meyrick, quien había calificado el coche el jueves en la quinta plaza le puso un fin temprano a un fin de semana esperanzador, la siguiente fecha del campeonato será otra intensa prueba de resistencia con las 12 Horas de Sebring el 21 de marzo.

Lo más leído

skeleton





skeleton