Dos trofeos más a las vitrinas del Colegio Valladolid

Valladolid alza dos títulos en el Torneo de Copa de la Liga Guillermo Cañedo.

|
Los Leones Negros derrotó a su rival con un marcador de 4-1. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN,  Q. Roo.-  Los Leones Negros del Valladolid se cubren de gloria al conquistar dos títulos en el torneo de copa de la Liga Guillermo Cañedo.

El rugido de los vallisoletanos se sigue escuchando con fuerza a nivel municipal, luego de que consagrarse en la categoría infantil mayor y niños héroes del torneo más importante de Benito Juárez.

En la categoría niños héroes, el Colegio Valladolid se impuso por la mínima diferencia a La Salle, en un duelo no apto para cardiacos.

Cristo Vela, quien comienza a seguir los pasos de su padre Alejandro Vela, logró el gol de la victoria y le dio a los Leones Negros un título más para presumir en las vitrinas del colegio.

En la categoría infantil mayor la victoria fue más contundente; Valladolid derrotó 4-1 al Colegio Balam, para quedarse con la corona del torneo de copa.

La experiencia de los jovencitos, que han destacado en torneos estatales y nacionales, salió a relucir.

Bruce Elmesmary logró par de anotaciones, mientras que Emiliano Martínez y Carlos Trujillo completaron la goleada.

Cabe mencionar que estos jovencitos llevan un proceso de formación y se conocen a la perfección. A tal grado que juntos ganaron el año pasado la copa futbolito Bimbo y Disney.

Con estos triunfos, ahora el Colegio Valladolid se enfila para defender el cetro en el campeonato de Liga, que inició par de semanas atrás.

Sin embargo para el caso de las categorías oficiales aún está por comenzar, debido a que muchos se encontraban en competencia en el torneo de copa.

De forma paralela el conjunto cancunense iniciará competencia en la décima séptima edición de la Copa Coca Cola, que arranca el fin de semana.

Lo más leído

skeleton





skeleton