Consignan a 9 pandilleros en caso Atlas

Los detenidos son señalados de los delitos contra la autoridad, daños, lesiones, pandillerismo, y violencia en eventos deportivos.

|
La Barra 51 de Atlas fue vetada por tiempo indefinido del estadio por su presunta responsabilidad en estos hechos(@FiscaliaJal)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jal.- La Fiscalía General del Estado Jalisco dio a conocer los rostros de los nueve aficionados que fueron consignados, acusados de participar en los disturbios ocurridos en el Estadio Jalisco el pasado domingo.

A través de su cuenta de Twitter, mencionó que los sujetos fueron consignados “por delitos cometidos contra la autoridad, daños, lesiones, pandillerismo y violencia en eventos deportivos”.

La FGE señaló que Gerardo Valle Guzmán también fue consignado por robo calificado al despojar a un policía de su radio.

Asimismo, un menor que participó en los hechos enfrentará proceso de libertad. Su expediente será remitido a Juez para Adolescentes.

El día de ayer, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol anunció el veto de dos partidos al Estadio Jalisco y una multa al Atlas de siete mil días de salario mínimo.

El pasado domingo durante el partido de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2015 entre Atlas y Chivas, un grupo de aficionados rojinegros invadió el terreno de juego y algunos seguidores se enfrentaron a la policía

(Con información de Excelsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton