Consigue Espanyol su primer triunfo a domicilio

Héctor Moreno no jugó en el encuentro contra Granada, porque Javier Aguirre lo descansó tras su actuación con la selección nacional.

|
Los Periquitos vencieron 1-0 a Grandada, y en su casa. (rcdespanyol.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GRANADA, España.- El Espanyol de Barcelona, en el que participan los mexicanos Javier Aguirre y Héctor Moreno, consiguió hoy su primera victoria en condición de visitante en la Liga de España, tras superar 1-0 al Granada.

Este fue un duelo especial para el entrenador Javier "Vasco" Aguirre, pues en diciembre pasado tuvo su primer partido oficial al frente de los Periquitos precisamente en el Estadio Nuevo Los Cármenes frente al cuadro andaluz.

Pero las circunstancias ahora fueron diferentes, pues en aquella ocasión el Espanyol llegó como último de la tabla y empató sin goles. En esta temporada el equipo ya se entiende de mejor manera con Javier Aguirre en el banquillo.

En la fecha cuatro, el club catalán se quedó con las tres unidades gracias al gol del reciente refuerzo Manuel Lanzarote, quien a pase del portugués Simao Sabrosa perforó las redes a los 76 minutos.

El Granada tuvo pocas opciones de empatar el cotejo, y más cuando al minuto 82 el nigeriano Odion Ighalo se fue expulsado para dejar en inferioridad numérica al conjunto de casa.

Con esta victoria, el Espanyol llegó a ocho unidades para situarse en el quinto escalón de la clasificación; mientras, el Granada se quedó con cuatro puntos.

El zaguero mexicano Héctor Moreno no tuvo actividad con los Periquitos debido a que Javier Aguirre decidió darle descanso tras actuar con la selección nacional en los duelos de eliminatoria mundialista ante Honduras y Estados Unidos. Ni en la banca estuvo el sinaloense.

Lo más leído

skeleton





skeleton