Consigue Minisúper Ángel importante victoria

El duelo tuvo lugar en el campo 20 de Noviembre entre acciones llenas de emoción.

|
El partido estuvo reñido, pero al final Minisúper Angel logró remontar.(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La novena del Minisúper Ángel vino de atrás y remontó un marcador adverso, para vencer a sus homólogos de los Servicios Profesionales de Ingeniería (SPI) con cartones de 10-7, dentro de la Liga de Softbol de Primera Fuerza.

El diamante del campo 20 de Noviembre, en la capital del estado, vibró la noche de este jueves con el encontronazo que protagonizaron estas dos escuadras, que saltaron al campo de batalla presumiendo sus mejores armas.

También te puede interesar: Cantera Pompeyense, semillero de futbolistas sureños

Las acciones estuvieron llenas de emoción desde el momento en el que se escuchó el playball, pues ambos conjuntos intentaron irse al frente en el marcador y de inmediato demostraron sus intenciones de salir del campo con la victoria.

La escuadra de los Servicios Profesionales de Ingeniería se puso adelante en el marcador muy temprano, pues en su primera aparición en la caja de bateo timbró la registradora en tres ocasiones, mientras que los comerciantes apenas consiguieron una carrera, para cerrar el primer rollo con la pizarra 3-1.

 

 

Para la segunda entrada las cosas empeoraron para los del Minisúper Ángel, pues los Ingenieros les frenaron su ofensiva y en su turno al bate produjeron dos carreras más, poniendo las cosas 5-1, que parecía ser el inicio de una paliza sobre los pequeños empresarios.

Sin embargo, para el tercer inning la ofensiva de los profesionistas se enfrió por completo y se fue en blando, mientras que su rival acortó distancias con una producida, para que el encuentro se pusiera 5-2.

Lo mejor del partido vino en el cuarto rollo, donde Kenny Díaz dio muestra de su poder en los brazos y con tremendo toletazo mandó la pelota al camellón de la avenida Juárez, en espectacular cuadrangular que pegó teniendo casa llena y todavía los comerciantes consiguieron otra carrera, para de esta manera darle la vuelta al marcador y ponerlo 7-5 a favor del Minisúper Ángel.

Lo sucedido en esta entrada pegó duro en el ánimo de su rival, que ya no se pudo recuperar y a final de cuentas el Minisúper Ángel se llevó una importante victoria con marcador final de 10-7.

Lo más leído

skeleton





skeleton