Constructores cierra con fuerza la Liga Meridana de Beisbol

Constructores contrata para el cierre al toletero Ricardo Vázquez, jugador del campéon de la Liga Mexicana, Tigres de Quintana Roo.

|
Cuando falta una jornada para que se cierren los registros, Constructores de Cordemex realizó movimientos con la idea de afrontar con todo el resto de la temporada 2015-2016 de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Cuando falta una jornada para que se cierren los registros, Constructores de Cordemex realizó movimientos con la idea de afrontar con todo el resto de la temporada 2015-2016 de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol.

Hoy en la jornada 8 de la campaña, Constructores visitará en Caucel a Rockies, con Alberto Góngora (2-2 y 5.76) en la loma, pero con varios cambios en su equipo, ya que el puertorriqueño Edwin Díaz no rindió lo esperado, por lo cual contrató al toletero Ricardo Vázquez, jugador del campeón Tigres de Quintana Roo, así como a los locales Raúl Irigoyen, Jorge Rivera, Carlos Pech y Gerardo Gutiérrez, quienes entrarán en lugar de Marco Carrillo, Isaac Jiménez y José Rizos. Para el domingo, en Cordemex, lanzará Ernesto Moar (0-1 y 5.60).

Hoy Rockies tendrá en la loma a Jahir Pérez (3-2 y 1.56), y el domingo a Roberto Poot (0-0 y 0.00), luego de que se le concedió una semana de descanso a Gerardo Ramírez, quien había estado lanzado con un fuerte dolor en el hombro.

"Poot, además de bateador, es un buen lanzador y nos ayudará el domingo", dijo Rubén Rosado, mánager de Rockies, quien insistió en que será una serie importante, ya que deben aplicarse para meterse de lleno a la postemporada.

La otra serie interesante de la jornada la protagonizarán Zorros de Pacabtún y Senadores de la Morelos. El primero se jugará hoy en Pacabtún, donde los anfitriones anunciaron al derecho Fernando Villalobos (0-3 y 1.75) y se enfrentará al dominicano Daniel Sánchez (1-1 y 3.52).

Mañana, la serie se traslada a la Morelos, donde Omar Nieblas (3-2 y 1.93) le hará los honores a Zorros, que tendrán en la loma al líder de victorias del circuito, Noé Aldrete (5-1 y 2.31).

El líder Diablos de la Bojórquez no se confiarán de Azulejos de Tamanché, pese a que se enfrentan al sotanero de la campaña y llevan 4 victorias seguidas.

Hoy en Tamanché, Azulejos anunciaron para abrir al zurdo Wilberth Ortega (0-0 y 6.00), quien se enfrentará a José Apolinar (1-0 y 0.00). Ambos tendrán su primera apertura de la campaña.

El domingo, en la Bojórquez, los infernales anunciaron a Línder Castro (3-0 y 1.13) y azulejos a Oswaldo Verdugo (2-0 y 3.08), sin duda un excelente duelo de pitcheo.El cierre de registros del circuito será hasta el viernes proximo, en punto de la medianoche.

Lo más leído

skeleton





skeleton