21 de Septiembre de 2018

Deportes

Constructores vence 4x3 al líder de la Meridana

En la quinta jornada de la Liga, los de Cordemex dominaron casi todo el juego a los Senadores de la Morelos.

Vistosas jugadas se observaron en el duelo entre Cordemex y Morelos. (SIPSE)
Vistosas jugadas se observaron en el duelo entre Cordemex y Morelos. (SIPSE)
Compartir en Facebook Constructores vence 4x3 al líder de la MeridanaCompartir en Twiiter Constructores vence 4x3 al líder de la Meridana

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Constructores de Cordemex y Diablos de la Bojórquez consiguieron importantes  victorias en la quinta jornada de la Liga Meridana de Beisbol, mientras que el duelo entre Zorros de Pacabtún y Azulejos de las Comisarías fue cancelado por lluvia. 

Constructores, con marca de 5-3 en ganados y perdidos, demostró que es un rival complicado al dominar casi todo el juego a Senadores de la Morelos, que sufrieron con los errores y las buenas atrapadas de los rivales.

La victoria de Cordemex fue de 4x3 sobre los líderes del campeonato.

En la Madero, Diablos de la Bojórquez se impuso 1x0 a Rokies de la Madero, lo que les permitió acercarse a Senadores de la Morelos, que tiene marca de seis ganados y dos perdidos.

Los luciferes pusieron sus números en seis triunfos y tres derrotas, en un partido sumamente disputado ante los juveniles Rokies, cuyo récord quedó en dos ganados, seis perdidos y un empatado.

La única carrera pinga fue sucia. Carlos Arias fue el ganador. 

En Pacabtún, “Chaac” hizo de las suyas y propició que se suspendiera en la segunda entrada el juego entre Zorros y Azulejos de Comisarías. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios