Contadores y pasteleros, a paso veloz

Alberto Pech y Paulina Pinto se imponen en la XVI Carrera y Caminata del Colegio de Contadores Públicos de Yucatán; también celebran I Carrera de los Novios y los Pasteles.

|
La Escuela Internacional de Chefs fue la organizadora de la I Carrera de los Novios y los Pasteles. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Mérida
Alberto Pech recorrió los 10 kilómetros con tiempo de 55.01 minutos para adjudicarse el primer lugar de la XVI Carrera y Caminata del Colegio de Contadores Públicos de Yucatán.

En la competencia en la que participaron unos 800 corredores y que tuvo como salida y meta la colonia Pedregales de Tanlum, a una cuadra de la Facultad de Contaduría y Administración de la Uady, quedaron en segundo y tercer  lugar, respectivamente, Irving Mejía e Isaías Marrufo.

En femenil se impuso Paulina Pinto con un tiempo de 45’15”.

Carrera de los novios

También ayer, pero en el remate del Paseo de Montejo, se realizó la I edición de la Carrera de los Novios y los Pasteles Mérida 2014.

La Escuela Internacional de Chefs, organizadora del evento, convocó a sus alumnos a participar por equipos en la competencia de pasteles, la cual consistió en elaborar un pastel en diversas etapas a lo largo de un recorrido de 1.5 km.

El primer equipo en arribar a la meta lo conformaron Arely Segura, Roberto Pech y Carlos Chan Ojeda.

También se premió al equipo que mejor decoró su pastel, y ahí ganaron Melissa Flores, Jonathan Noguera y Valentina Pérez

El momento cumbre de la competencia fue la carrera de las novias, con una distancia de 3 kilómetros, en pareja, en donde triunfaron Carolina Solís y Alejandro Pinzón. 

Lo más leído

skeleton





skeleton