Contagiados de los Oscar, aficionados envían mensaje a LeBron

Seguidores están en busca de refuerzos pero de una manera original difundida en redes.

|
Mandan mensaje a LeBron al estilo de la película: 'Tres anuncios por un crimen', misma que pelea por el Oscar. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Aficionados de Filadelfia idean 'Tres anuncios por LeBron', en referencia al filme que compite en los Oscar a mejor película.

De acuerdo con Vanguardia MX, al igual que la película nominada al Oscar, aparecieron tres espectaculares para que el "Rey" llegue a los 76ers.

Los fanáticos de los 76ers de Filadelfia ya no quieren más temporadas de fracasos y buscaron refuerzos de una manera original.

También te puede interesar: Islandia pide 'favor' a Messi de cara al Mundial 2018 (Video)

Los aficionados se subieron al tren de los Premios Oscar y decidieron colocar tres anuncios para que LeBron James juegue con los 76ers.

Todo esto como la película 'Tres anuncios por un crimen', que pelea el Oscar a Mejor Película.

El primer anuncio aparece el número 23 de LeBron en la posible quinteta. El segundo dice "Complete the proces" y el tercero "#PhillyWantsLebron".

Con esto, la ciudad de Filadelfia buscaría que el "Rey" cambie de equipo para la próxima temporada.

Inicios 

Cuando LeBron nació, su madre, Gloria James, tan sólo tenía 16 años y su padre biológico, Anthony McClelland, exconvicto, se desentendió de su hijo desde su nacimiento. Gloria lo sacó adelante sola y sin ayuda, situación agravada por la muerte de su madre cuando LeBron apenas era un bebé. Esta circunstancia acentuó las dificultades de una familia que vivió en una constante lucha por mantenerse. Gloria no encontraba trabajo fijo y ambos pasaban de piso en piso continuamente, y se conocieron todos los barrios marginales de Akron, una ciudad de más de 200.000 habitantes, situada a menos de una hora al sur de Cleveland.

A pesar de las circunstancias, Gloria trabajó duro para ser una buena madre y proteger a su hijo LeBron de la pobreza y la violencia de las calles. Sin embargo esto no fue tarea fácil. Cuando LeBron tenía dos años y Gloria empezó a salir con Eddie Jackson, comenzaron los problemas. En 1990, Eddie fue a prisión por tráfico de cocaína. No obstante, LeBron estableció vínculos con Jackson, y a Gloria le gustaba que su hijo pudiera ver en él una figura paterna. Sus hermanos, Terry y Curt, también ayudaron en situaciones difíciles.

Desde temprana edad, LeBron mostró un gran instinto para el baloncesto. Pasaba mucho tiempo jugando con un aro y un balón que su madre Gloria le regaló. También gozaba de muy buena genética, y pese a que su madre sólo medía 1,65 metros de estatura, tenía parientes que eran mucho más altos.

Lo más leído

skeleton





skeleton