Contento Vela por histórico gol

El delantero mexicano anotó el tanto 3,000 de los Txuri Urdin en Primera División.

|
Vela salió lesionado del partido, aunque aseguró que no se trata de nada grave. (Foto: EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN SEBASTIÁN, España.- El atacante mexicano Carlos Vela se mostró complacido por conseguir el gol tres mil de la Real Sociedad en Primera División, con lo cual además colaboró para la victoria en Anoeta por 4-2 frente al Málaga.

En duelo de la fecha 30, el "Bombardero" hizo el 1-0 del partido que valió para la histórica cifra, por lo que su nombre quedará en el libro de estadísticas del club vasco, aunque la victoria permite a los Txuri Urdin ser cuarto de la clasificación.

"Es bonito tener tu nombre en la historia de un club que te está tratando muy bien, que estas formando parte, pero era algo que tampoco estaba buscando, yo prefería conseguir la victoria, pero anote el gol tres mil y qué mejor de que se pudieron hacer las dos cosas (marcar y ganar)", dijo el mexicano tras el encuentro

El portal oficial del club destacó lo conseguido por Carlos Vela, quien venció al cancerbero camerunés Carlos Kameni para marcar el gol tres mil y recordó a otros destacados anotadores que consiguieron el tanto mil y dos mil.

"El 3 de marzo de 1968 Mendiluce anotó el gol mil en un derbi ante el Athletic Club y hace más de 13 años Juan Antonio Larrañaga firmó el gol dos ante el Sevilla. Esta tarde, Vela se ha sumado a esta bonita estadística. óZorionak Carlos eta zorionak Reala!", mencionó.

En zona mixta, Carlos Vela también tuvo tiempo de opinar sobre sus molestias musculares en la pierna izquierda luego que salió lesionado a los 66 minutos aunque aclaró que no es nada grave y espera actuar la siguiente semana contra el Rayo Vallecano.

"Estoy cargado de las molestias que tenía, pero nada de gravedad, no hay problema, en la semana debo mejorar y esperamos jugar el otro fin de semana", comentó.

También valoró el hecho de ganar hoy ya que los Txuri Urdin sueñan con jugar la Champions "estoy muy contento y más por el rival que era (Málaga), estábamos a un punto uno del otro y poder sumar tres puntos viene muy bien para las aspiraciones que tenemos que es ocupar el cuarto lugar".

Eso sí, el goleador del club recalcó que no tienen que "bajar los brazos" en el tramo final de la campaña para aguantar en el cuarto puesto que ahora ocupan con 51 puntos.

"Vamos a disfrutar esta victoria, pero tenemos que trabajar, quedan ocho partidos y hay que dar lo máximo para poder aguantar en esta posición".

Lo más leído

skeleton





skeleton