19 de Septiembre de 2018

Deportes

Contingencia ambiental afecta el Pumas Vs Morelia

El duelo se llevará a cabo el próximo domingo a las 18:00 horas en Ciudad Universitaria, debido a la contaminación en la Ciudad de México.

El partido entre Pumas y Morelia se encontraba programado para el domingo al medio día.(AP)
El partido entre Pumas y Morelia se encontraba programado para el domingo al medio día.(AP)
Compartir en Facebook Contingencia ambiental afecta el Pumas Vs MoreliaCompartir en Twiiter Contingencia ambiental afecta el Pumas Vs Morelia

CIUDAD DE MÉXICO.- La Directiva de Pumas informó a través de un comunicado que el duelo del próximo domingo ante Monarcas Morelia se jugará a las 18:00 horas.

La contaminación y los altos índices en los imecas son la causa de la modificación, más allá de que ya fue levantada la contingencia que duró tres días.

Ante la inestabilidad en la calidad del aire, los equipos Monarcas Morelia y el Club Universidad Nacional A.C. acordaron a petición de las autoridades, posponer la celebración del partido correspondiente a la Jornada 11, para las 18:00 horas del próximo domingo, en el Estadio Olímpico Universitario. indicó el boletín.

Pumas volverá a jugar en casa, luego de derrotar el pasado jueves al Deportivo Táchira, en la jornada 4 de la Copa Libertadores.

En la liga ambos equipos se encuentran luchando para escalar a los puestos de liguilla. Los Universitarios suman 12 unidades, mientras que los michoacanos acumulan 10 puntos.

(Con información de Mediotiempo)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios