Se queda en Cancún el Atlante

La directiva atlantista agradece el apoyo de la afición que acompañó al equipo.

|
El Estadio Andrés Quintana Roo seguirá siendo la casa atlantista. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sin perder de vista que el objetivo es regresar al máximo circuito, la directiva de los Potros de Hierro del Atlante informó oficialmente que se quedará en Cancún, donde participará en la Liga de Ascenso MX, durante el Torneo Apertura 2014.

La directiva atlantista dio a conocer que el plantel permanecerá en Cancún y seguirá teniendo como su casa el Estadio Andrés Quintana Roo. Dirigió su agradecimiento  a la gran afición, que acompañó en todo momento al equipo y ha mostrado su apoyo incondicional, así como al Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo.

Respecto al objetivo de ganarse el derecho de volver a jugar en la Primera División,  la directiva 
azulgrana recalcó: “Estamos convencidos que lo lograremos con la ayuda de nuestros seguidores”. Como se sabe, desde su llegada a Cancún (que se anunció oficialmente el 14 de mayo de 2007 en una conferencia de prensa en el hotel Ritz Carlton), el Atlante disputó en este destino turístico 14 torneos de Primera División (desde el Apertura 2007 en que se proclamó campeón, hasta el reciente Clausura 2014), en que no consiguió salvarse del descenso.

El primer partido

El primer juego oficial de los Potros de Hierro en Cancún, fue la victoria por 1-0 sobre Pumas de la UNAM, el 11 de agosto del 2007, en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton