Se luce Lucas Fabeiro en el "Abierto de Tenis Casablanca 2014"

La velocidad y experiencia fue suficiente para acabar con la dinastía Valdivieso.

|
Fabeiro acaba con la dinastía Valdivieso. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La velocidad y experiencia de Lucas Fabeiro fue suficiente para acabar con la dinastía Valdivieso, el último sobreviviente fue Rodrigo, que nada pudo hacer para evitar la derrota 6-2 y 6-1 en la semifinal de la categoría “A” del Abierto Casablanca de Tenis 2014.

Los encuentros

Bruno Valdivieso fue el primero de la dinastía en caer en las garras de Fabeiro, el resultado terminó 6-0 y 6-1, un partido que se caracterizó por la rapidez del jugador y la manera contundente de sus saques.

En estas semifinales fue el partido del “morbo”, Rodrigo Valdivieso que enfrentó a Lucas Fabeiro e intentó cobrar venganza, por lo que días antes le hizo a su hermano, pero la historia no cambio, fue la misma.

Fabeiro supo aprovechar su velocidad y el descontrol de Valdivieso para tomar ventaja rápidamente en el primer set 6-2 y dejando nervioso a Rodrigo Valdivieso que nada pudo hacer para regresar, al final cayó 6-1.

Mientras que en la categoría “D” femenil, Andrea Flores tuvo algunos problemas, pero al final impone condiciones y derrota en dos sets 6-4 y 6-3 a Sarahi Arreguín. Ambos parciales estuvieron llenos de emociones.

En la semifinal de la categoría “B”, Rifka Qourel sigue su paso impresionante y deja fuera a Lupita Castro, luego de vencerla en dos parciales 6-1 y 6-1. Qourel es una de las favoritas para llevarse el título.

Por su parte en la otra semifinal, Gaby Monroy batalló en el segundo parcial, pero al final terminó por dominar en dos sets 6-0 y 7-5 a Mariana Vázquez. Un partido que a punto estuvo de irse a un tercer set.

Encuentro de duplas

La pareja conformada por Matías Territoriale y Gaby Monroy con algunos apuros vence 6-3 y 6-4 a la dupla de Rodrigo Valdivieso y Ximena Flores. Mientras que Leonardo Valdivieso y Sol Hernández le gana en tres sets 6-4, 5-7 y 10-8 a la pareja de Marco Pacheco y Marina Klimann.

Las finales se jugarán este domingo a partir de las 11:00 horas y al terminar habrá una pequeña ceremonia de premiación y una comida para los participantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton