18 de Junio de 2018

Deportes

Entristece a Jorge Cantú no jugar con los Tigres

El "Bronco" continúa lesionado y no sabe cuando regresará a los diamantes de la liga mexicana.

El "Bronco" se propuso conectar 40 cuadrangulares en la presente temporada. (Ángel Mazariego/SIPSE)
El "Bronco" se propuso conectar 40 cuadrangulares en la presente temporada. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Entristece a Jorge Cantú no jugar con los TigresCompartir en Twiiter Entristece a Jorge Cantú no jugar con los Tigres

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Justo en el momento en el que Jorge Cantú acechaba la marca histórica de Matías Carrillo, de 38 cuadrangulares en una temporada con los Tigres, un batazo debajo de la rodilla izquierda al intentar contestar un lanzamiento de Roberto “Metralleta” Ramírez en la serie contra Diablos lo mandó a la sala de espera.

El “Bronco” Cantú continúa lesionado y aún no se sabe cuando regresará a los diamantes de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), para tratar de batir la marca del “Coyote” Carrillo.

Con 18 juegos por delante para concluir el calendario regular de la LMB, los 40 palos de vuelta entera- que se propuso la tercera base de los Tigres de Quintana Roo para superar los 38 de Matías Carillo- parecen lejanos.

Aunque la meta de Cantú siguen siendo los 40 cuadrangulares en una temporada, reconoció que no puede acelerar su proceso de recuperación, ya que no sería justo para el equipo dar un 80 por ciento de rendimiento.

El pelotero prefiere descansar y recuperar al 100 por ciento para llegar con fuerza a la postemporada. 

"He tenido una temporada excelente, puede ser mucho mejor pero lamentablemente estoy sentado con estas muletas, en general estoy bien, con el hambre de saltar el terreno y llegar a los 40 jonrones, es mi meta” expresó.

Por otro lado dijo haber entablado una conversación con algunos líderes del equipo para salir de la mala racha, ya que desde su lesión, el pasado 7 de julio, el equipo sufrió un descenso en su ofensiva.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios