"Que sientan la camiseta y que se maten por el Atlante"

El defensa azulgrana Luis Gerardo Venegas manda un mensaje a los refuerzos. Continúa la pretemporada en la zona de playas.

|
Luis Gerardo Venegas, en los entrenamientos de hoy en la zona de playas de Cancún. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Luis Gerardo Venegas, defensa central azulgrana compartió la forma en la que va trabajando el plantel durante la pretemporada.

" El nuevo cuerpo técnico trabaja excelente; estamos viendo cómo sacar al Atlante adelante”.

“La pretemporada te da la base para todo el torneo. El nuevo cuerpo técnico está trabajando excelente, todos los compañeros que llegaron siento que se están adaptando muy bien, estamos viendo cómo sacar al Atlante adelante”.

Luis Gerardo afirmó, “tenemos un equipo bastante sólido, no hemos hecho mucho futbol, ahorita le estamos dando prioridad al acondicionamiento físico”.

Venegas mandó un claro mensaje a todos los jugadores recién llegados, “que sientan la camiseta, que se maten por el equipo y yo pienso que con eso será suficiente para poner al Atlante donde merece estar que es peleando por los primeros lugares, la clave es que todos nos comprometamos al máximo con las institución”.

De lo que espera en lo individual, Venegas fue muy claro, ser campeón es su meta para el próximo torneo, “espero que sea un torneo en el que el técnico me tome en cuenta, seguir en el equipo titular y lo más importante que es calificar, olvidarnos del tema del descenso”.

Lo más leído

skeleton





skeleton