Un reto grande más no imposible espera a Pioneros de Cancún

El nuevo estratega Francisco Valle asegura que su equipo no puede hacer otra cosa más que obtener el título.

|
Pioneros consiguió su segundo triunfo al derrotar 8-0 a Tuzos Sub 17. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un reto grande más no imposible es lo que dejó Narciso Morales Lastra al frente de Pioneros de Cancún en la Liga de Nuevos Talentos (LNT) de la Segunda División Profesional, admite Francisco Valle, actual timonel de la escuadra cancunense.

El fin de semana consiguió su segundo triunfo al derrotar por marcador de 8-0 a Tuzos Sub 17, con tres tantos de David Martínez, 2 de Hugo Navarro, uno de Marco Antonio Zavala, Jesús Diego Mendoza y Benji Tun.

El nuevo estratega admite que después del subcampeonato en el Clausura 2013, Pioneros no puede hacer otra cosa más que obtener el título.

Pioneros ya definió la plantilla de 5 jugadores mayores que permite la LNT; Ricardo Torres, Hugo Navarro, Jorge Luis Pastrana, Oscar Rubio y José Pablo Guillén.

La única duda era la del guardameta Israel Cano, pero éste fue cedido a Inter Playa del Carmen de la Liga Premier para la temporada venidera.

La titularidad de la meta de Pioneros ahora está entre Aldair Nava y Andrés Gudiño, quien proviene del equipo de la Tercera División.

No obstante un nuevo elemento se integró a las filas del equipo cancunense, se trata de Carlos Plascencia, quien estuvo en las fuerzas básicas de Atlético de Madrid, Chivas y Atlas.

Pioneros ya tienen programado tres juegos de preparación más: el miércoles va ante la Sub 17 del Atlante y el próximo sábado se enfrentará a Inter Playa de la Liga Premier en Solidaridad; el 27, Inter devolverá la visita en el estadio Cancún 86.

Lo más leído

skeleton





skeleton