Continúa el Tour de Golf

Preparan segunda etapa del circuito “por amor al juego” en Puerto Cancún.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Del 22 al 26 de abril se llevará a cabo la segunda etapa de la gira de golf de Puerto Cancún: “Por Amor al Juego”, que consta de cuatro fases y una gran final en noviembre.

Puerto Cancún dio a conocer la convocatoria para esta segunda fecha, en que el miércoles 22 de este mes se realizará la competencia de la rama femenil, y el sábado 25 y domingo 26 se jugará en la rama varonil, en todas sus categorías. El costo de la inscripción para jugadores federados es de 750 pesos y 200 pesos para socios del Club de Golf de Puerto Cancún.

El torneo sigue abierto para todos los golfistas del municipio de Benito Juárez y de Quintana Roo, quienes tengan un hándicap registrado en la Federación Mexicana de Golf o que puedan acreditar su hándicap por cualquier otro medio. Los interesados podrán inscribirse en las instalaciones del Club de Golf de Puerto Cancún.

También te puede interesar: Cozumel, paraíso del deporte

Llegarán a la final los ocho mejores  

Aunque no hayan participado en la primera etapa, que se realizó en marzo, los golfistas podrán competir en la segunda fase, debido a que el campeonato es por acumulación de puntos y al final de las 4 etapas, los ocho con el mejor puntaje accederán a la gran final.

En esa etapa decisiva estarán sembrados los premios económicos y en especie, incluyendo un automóvil compacto del año.

Los organizadores indicaron que el objetivo de este circuito es motivar a la comunidad de golfistas de la localidad a participar por “amor al juego” y a estar presentes en las etapas de la gira de Puerto Cancún para aspirar a llegar la gran final, a realizarse en noviembre, y donde sí habrá premios.

Estos premios consisten en un automóvil compacto del año para el primer hole in one; carrito de golf para el hole in one en el hoyo 13, y obsequios de los diferentes patrocinadores.

Lo más leído

skeleton





skeleton