Nadadores cozumeleños siguen consiguiendo triunfos

El presidente municipal refrendó su compromiso de seguir apoyando a los jóvenes deportistas.

|
En el mundial de nado el alcalde se encargó de colocar las medallas a los competidores ganadores. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Aurelio Joaquín González reconoció el esfuerzo de los competidores cozumeleños que participaron en la primera fase del Mundial de Natación de Aguas Abiertas10 kilómetros Fina 2013”, quienes tuvieron una buena actuación al conseguir los primeros lugares, señala un boletín del Ayuntamiento.

En este sentido, el alcalde cozumeleño refrendó su compromiso de seguir apoyando a los jóvenes deportistas de la isla, puesto que se han conseguido buenos resultados en competencias importantes a nivel estatal, nacional e internacional.

Asimismo, expresó su orgullo por el interés que los cozumeleños tienen hacia el deporte, toda vez que en esta competencia en la categoría amateur hubieron muchos competidores oriundos de la isla de Cozumel, quienes dieron todo por conseguir subirse al podio y poner en alto a su isla.

Cabe destacar que en este mundial de nado realizado por primera vez en Cozumel, el alcalde cozumeleño además de efectuar el disparo de salida, se encargó de colocar las medallas a los competidores ganadores de los primeros lugares varonil y femenil de las categorías 250 metros, mil 250 metros, dos mil metros, dos mil 500 metros y cinco mil metros, en las que los cozumeleños tuvieron una buena actuación al conseguir subirse al podio de los primeros sitios, como en el caso de Miguel González Castelán, quien obtuvo el primer lugar en la categoría mil 250 metros varonil de 25 a 29 años de edad.

Lo más leído

skeleton





skeleton