19 de Septiembre de 2018

Deportes

Buscan gimnastas clasificar a la Olimpiada 2014

Su dedicación y esfuerzo fue evaluado para conocer el nivel con el que participarán en el Campeonato Nacional Clasificatorio de Gimnasia.

Por Quintana Roo se presentarán 28 varones y 26 mujeres del Estado. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Por Quintana Roo se presentarán 28 varones y 26 mujeres del Estado. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir en Facebook Buscan gimnastas clasificar a la Olimpiada 2014Compartir en Twiiter Buscan gimnastas clasificar a la Olimpiada 2014

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sacrificaron vacaciones por cumplir un sueño, clasificar a la Olimpiada 2014, su dedicación y esfuerzo fue evaluado por sus entrenadores para conocer el nivel con el que participarán en el Campeonato Nacional Clasificatorio de Gimnasia.

La selección quintanarroense femenil se concentró en el Car Gymnastic para seguir con el proceso de preparación de cara a conseguir sus boletos a la próxima olimpiada, un reto muy complicado.

El Campeonato Nacional Clasificatorio de Gimnasia se realizará en este destino turístico del 27 de abril al 9 de mayo en las ramas femenil y varonil, que reparte pases para la Olimpiada Nacional 2014.

El evento contará con poco más de mil gimnastas de todo el país, por Quintana Roo actuarán 28 varones y 26 mujeres, de los diferentes clubes del estado. Actualmente existen más de 300 afiliados a la asociación.

La primera semana de la competencia será para la rama femenil, posteriormente entrarán en acción los varones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios