Contrata Broncos en menos de 24 horas a Ware

El jugador defensivo acababa de dejar las filas de Vaqueros de Dallas; el fichaje es por 30 mdd por tres años.

|
Ware (foto) hará dupla con Von Miller en Broncos. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, D.C.- El defensive end DeMarcus Ware firmó este miércoles un contrato de 30 millones de dólares por tres años con Broncos de Denver, menos de 24 horas después de haber sido dejado ir por los Cowboys de Dallas, informa The Associated Press.

En una jornada más tranquila que el primer día de la agencia libre, el segundo incluyó además a los Buccaneers de Tampa Bay dejando en libertad al cornerback Darrel Revis tras no conseguir cambiarle; el wide receiver Golden Tate se marchó de los campeones del Super Bowl Seahawks para jugar junto con el estelar Calvin Johnson en los Lions de Detroit; y a los Browns soltando a dos quarterbacks, Brandon Weeden y Jason Campbell.

Con la salida de Revis los Bucs se ahorran 1.5 millones de dólares por una bonificación que habrían debido si el jugador seguía en la nómina con su salario de 16 millones de dólares. Además, les deja espacio salarial para continuar los cambios de personal bajo el nuevo entrenador Lovie Smith.

El acuerdo de Ware con los Broncos -primer equipo que visitó tras su salida de Dallas- incluye 20 millones de dólares en dinero garantizado.

"Es perfecto para mí", dijo Ware

En Denver hará dupla con Von Miller para darles a los campeones de la AFC un par de acosadores de quarterbacks. Elway ha estado atareado fortaleciendo su defensa en los dos primeros días de la agencia libre en la NFL, añadiendo al cornerback Aqib Talib, de los Patriots, y el safety T.J. Ward el martes.

Ware, de 31 años, acumuló 117 derribos de quarterback y fue seleccionado para siete Pro Bowls en nueve campañas con los Cowboys. La campaña pasada tuvo seis derribos, la menor cifra de su carrera, tras perderse tiempo con una lesión en un muslo.

Lo más leído

skeleton





skeleton