21 de Septiembre de 2018

Deportes

Contrata el Milan a Seedorf por dos años y medio

El exjugador rossoneri es el nuevo entrenador del conjunto que anda por la calle de la amargura en la Liga de Italia.

Seedord se retiró como jugador del Milan en mayo de 2012 y estuvo jugando desde entonces con el Botafogo de Brasil. En la foto, aparece a su llegada a Milan. (Agencias)
Seedord se retiró como jugador del Milan en mayo de 2012 y estuvo jugando desde entonces con el Botafogo de Brasil. En la foto, aparece a su llegada a Milan. (Agencias)
Compartir en Facebook Contrata el Milan a Seedorf por dos años y medioCompartir en Twiiter Contrata el Milan a Seedorf por dos años y medio

Agencias
MILAN, Italia.- El holandés Clarence Seedorf firmó un contrato por dos años y medio como nuevo técnico del AC Milan, y de inmediato acudió al campo de entrenamiento para reunirse con los jugadores del club italiano.

Seedorf, que reemplaza a Massimiliano Allegri, llegó a Milán el miércoles por la noche y firmó el acuerdo el jueves.

"Clarence Seedorf es el nuevo técnico del equipo y firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2016", informó el Milan en un comunicado, publica The Associated Press.

Seedorf después se trasladó al campo de entrenamiento del Milan, donde el primero que lo recibió fue su ex compañero Daniele Bonera.

El holandés, de 37 años, jugó 10 años con el Milan, con el que conquistó dos títulos de la Liga de Campeones y dos de la Serie A. Antes de aceptar su primer cargo como entrenador, jugó con el Botafogo de Brasil.

'Nunca me fui'

"No se puede decir que regreso, porque nunca me fui", comentó Seedorf. "Es muy importante para mí ver tanto entusiasmo. Tenemos mucho que hacer para que el Milan vuelva a la cima".

"Ahora hay mucha emoción y un sentido del deber. Tengo que dar el 100 por ciento para reconstruir, y aportarle mi entusiasmo al plantel. Podemos tratar de hacer cosas importantes por los hinchas. Me fui del Milan en mayo de 2012 al final de un ciclo, y mi trabajo es comenzar otro nuevo".

Seedorf también fue campeón de Europa con el Ajax y Real Madrid.

Seedorf es el primer entrenador holandés en la Serie A, y apenas el tercer timonel negro en la primera división italiana, después de Jarbas Faustinho, quien dirigió al Napoli en 1994, y Fabio Liverani, que dirigió al Genoa durante siete partidos esta campaña.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios