Artillero charrúa llega a 'lanzar descargas' al Necaxa

El delantero Diego Riolfo fue anunciado como refuerzo de los Rayos.

|
Diego Riolfo llega al Necaxa proveniente del Wanderers de su país y también militó en equipos como Central Español, de Uruguay, y Huelva, de España. (www.lr21.com.uy)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
AGUASCALIENTES.- Rayos del Necaxa contrató al atacante uruguayo Diego Riolfo con la ilusión de tener buena cuota de goles que lleven al club a la salvación, una vez que peleará por la permanencia en los torneos Apertura 2016 y Clausura 2017.

El delantero “charrúa”, de 26 años de edad, llegó a los “hidrocálidos” proveniente del Wanderers de su país y también militó en equipos como Central Español, de Uruguay, y Huelva, de España.

“El uruguayo Diego Riolfo se suma al ataque de nuestro equipo ¡Bienvenido a los Rayos del Necaxa!”, comunicó el cuadro necaxista, que recién regresó a la Primera División del futbol mexicano.

Riolfo se unió a los fichajes de los argentinos Marcelo Barovero, Fernando Meza y Claudio Riaño, además de los chilenos Manuel Iturra y Edson Puch, Jairo González, Jesús Chávez, Severo Meza y Alejandro Díaz.

Nuevo tiburón

Por su parte, los Tiburones Rojos de Veracruz anunciaron el fichaje del defensa argentino Lucas Rodríguez para fortalecer el plantel que entrena el también pampero, Pablo Marini.

Desde la salida de Emmanuel García, quien el certamen anterior se fue al Pachuca, donde salió campeón, el lateral por izquierda fue un hueco que hizo sufrir a los escualos entonces dirigidos por el chileno Carlos Reinoso.

De ahí la necesidad de Pablo Marini por reforzar dicho sector y la directiva apostó por Rodríguez, quien proviene de Argentinos Juniors y que tiene 22 años de edad.

El conjunto escualo destacó la garra de Lucas Nahuel para defender y el poder físico para ir al ataque y retroceder cuando es necesario, así que se espera mucho del jugador.

De esta forma, Tiburones Rojos amplió su lista de refuerzos tras las llegadas de Jehu Chiapas, Marco Vidal, Luis Sánchez, Francisco Rivera, Wenderley de Jesús, el uruguayo Adrián Luna, el peruano Pedro Gallese y el argentino Matías Cahais.

(Información de Notimex) 

Lo más leído

skeleton





skeleton